BUSCA BUSCA!!

La Casa de las Brujas esta ubicada en un RINCON SECRETO de la Avenida Diego Portales, Cerro Barón, Valparaíso CHILE

Mail de contacto:

Fono contacto:

(56 - 9) 91576451

Desde el Kaldero Magiko de la Gran Bruja de La Kalahuala...............

Cuenta la historia de nuestras más queridas camaradas brujas............

Hace muchas telarañas y pociones magikas este año fueron ya 479 lunas llenas desde que comenzamos, tal vez fue en una noche de cielo estrellado o un día de sol radiante y risueño o podría ser de una mañana con llovizna saltarina que nos encontramos las primeras de nosotras.......amigas.....brujas.... fuimos cuatro, inquietas, discutidoras, habiles y resueltas, para hacer y deshacer en el magiko sueño en que estabamos creciendo, eramos pequeñas y atolondradas, gustábamos de la música cantada y de los juegos de patios bulliciosos.......sólo crecimos y crecimos, creando y amando, con magia de corazon y de pensamientos de buena voluntad, es así como todas nos encaminamos en el arte de transmitir lo que habíamos aprendido, nos transformamos pronto en maestras de distintas artes y oficios eramos todas tan unidas y tan distintas que fue ahi donde nuestros caminos se separaron pero sólo por nuestro quehacer inquieto, siguiendo unidas por el hilo de plata de una luna que nos cobija y nos guía mientras esparcimos nuestra sabiduría y conocimiento en akelarres de poésia, música y todas las artes de la buena magia del entendimiento.

Pronto se unieron muchas y nuchos más, grandes y pekeños, jovenes y viejos, inquietos todos por hacer y crear, por conocer y compartir.

Muchas veces se les ve empecinados en lograr lo que para los otros comunes les es imposible, pero recordando que con la fuerza que esta semilla germinó y se esparció, que con la alegría y buena voluntad, que con las habilidades y destrezas de todos, nada les es imposible para creer y lograr sus metas y cumplir sus sueños.

A lo mejor tu eres nuestra brujit@ extraviad@ que esta esperando encontrar el camino a la casa de las brujas........no todos resisten, el kaldero magiko les espera a los que se equivokan.....podrias ser tú, o el de al lado ..... o quien sabe

Y ya se viene la luna llena 480 y muchas más y más lunas

Vamos a bañar con sal nuestros cuarzos y a sacudir las escobas a tañir el kaldero, a peinar nuestros gatos y a cantar con los luceros.......

¿¿ Quién es un@ Brujit@ de la Kalahuala??







Monday, May 22, 2006

Patrimonio Vivo de Valparaíso

Una dama encantadora,
la Ministra de Cultura Srta. Paulina Urrutia,
nos visitó en nuestro Mirador Barón,
el día Domingo 21 de Mayo de este año 2006.
¡¡ La Escoba !!
Empuñando el valioso regalo recién recibido
de las manos de Las Brujas, la Ministra
se lleva nuestro símbolo mas sagrado....










Dejando su mensaje en el

Libro de

Las Bruja@s de La Kalahuala